NMapFE

NMapFE 0.85

Interfaz gráfica en Cocoa para el escaneador de puertos Nmap

Ante todo, y para refrescarnos la memoria, Nmap es un escaneador de puertos que permite determinar cuales son los servidores activos y qué tipo de servicios ofrecen; herramienta de seguridad imprescindible para todo administrador de sistema que se precie. NMapFE es, ni más ni menos que un GUI para Nmap. Ver descripción completa

Muy bueno
-

Ante todo, y para refrescarnos la memoria, Nmap es un escaneador de puertos que permite determinar cuales son los servidores activos y qué tipo de servicios ofrecen; herramienta de seguridad imprescindible para todo administrador de sistema que se precie. NMapFE es, ni más ni menos que un GUI para Nmap.

Un entorno gráfico sí, pero un entorno exhaustivo, que aglomera en una sola interfaz todas las opciones disponibles, repartidas entre una tipología completa de los escaneos, los tipos de ping, y una serie de opciones generales, junto a una incisa descripción para cada una de las acciones, a modo pedagógico.

Así es, didáctica es como se nos descubre está interfaz, dado que muestra al usuario como escribir líneas de comandos complejas en base a una selección de acciones, respaldándose de las informaciones adicionales brindadas sobre cada una de las acciones llevadas a cabo por estos procesos:Ping Scan, UDP Scan, ACK Scan, SYN Ping, ICMP Ping, Netmask, RPC Scan, TCP Ping, etc.